Medio centenar de alumnos participa en el Centro Municipal de Empleo en el seminario "Cómo crear y hacer que funcione una empresa"

Medio centenar de alumnos ha participado, en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, en el seminario ‘Cómo crear y hacer que funcione una empresa’, en el que se han repasado los retos que afronta el emprendedor y las pautas previas para que una idea de negocio sea viable. Asimismo, se ha dado a conocer ‘Kit Murcia Empresa’, que consiste en ofrecer a quince proyectos, con sede en la Región de Murcia, servicios gratuitos de tutorización, búsqueda de financiación y promoción.

Este seminario forma parte del programa de formación incluido en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Jóvenes Empresarios del Noroeste (AJE Noroeste).

El próximo curso gratuito, dentro del citado convenio, se celebrará el 21 de febrero, de las 16.30 a las 19.30 horas, con el título “Cómo ser un comercial diez’. Las inscripciones se formalizan a través de web http://www.ajeregiondemurcia.com y en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES