El espectáculo 'Sabina en la venas' estará el 11 de febrero en el teatro Thuillier de Caravaca

La banda '500 Noches' ofrece un concierto tributo a Joaquín Sabina, con un completo recorrido por la carrera del músico y compositor

Caravaca de la Cruz acoge el próximo 11 de febrero, a las 21.30 horas, un concierto tributo a Joaquín Sabina, a cargo de la banda '500 noches'. Sobre el escenario del teatro Thuillier sonarán los grandes éxitos del músico y compositor, en un fiel y sincero homenaje al maestro, que forma parte de la exitosa gira 'Sabina en las venas'.

La banda '500 noches' está formada por un equipo de profesionales, con voces y músicos de primer nivel y técnicos de video e iluminación, acompañado por un vestuario y atrezzo que hacen revivir al espectador las mejores giras del Sabina.

El repertorio abarca toda la trayectoria de Joaquín Sabina, prestando especial atención a la etapa más madura de su carrera. Para ello, emplearán dos 'sets', uno acústico para rememorar las mejores actuaciones por teatros y salas y otro eléctrico para hacer vibrar al público con un sonido potente.

La historia 'Sabina en las venas' comienza en una estación de tren, donde el público se acomoda en sus respectivos asientos para emprender un magnífico viaje alimentado de poesía, literatura y música.

'Y sin embargo', 'Contigo', '19 días y 500 noches', 'La Magdalena', 'Princesa', 'Peces de ciudad', 'Pájaros de Portugal', 'Noches de boda', 'Nos sobran los motivos', 'Pacto entre Caballeros', 'Pirata Cojo', 'y nos dieron las 10' son algunas de las composiciones que sonarán durante este concierto tributo.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en Nueva Joyería y Pub La Nota, al precio de 10 euros. Antes del espectáculo se podrán adquirir en la taquilla del teatro Thuillier, a 13 euros, hasta completar el aforo.

El concierto está organizado por Turro Producción Musical y Meteórica Espectáculos, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES