PP: "El PSOE intenta desacreditar el trabajo del Gobierno regional en Caravaca con victimismo y manipulación"

El PSOE intenta desacreditar el enorme trabajo del Gobierno regional en Caravaca de la Cruz, adoptando un victimismo continuo y una manipulación cuyos objetivos son los de intentar obviar las numerosas inversiones que en distintas materias están llegando al municipio, no sólo en temas turísticos, sino en sanidad, fomento o educación, entre otras. La apuesta del Gobierno de la Comunidad Autónoma por Caravaca es evidente y queda fuera de toda duda, mientras que la posición del Ayuntamiento es insólita, atacando y desprestigiando de manera reiterada al Gobierno regional.

La enmienda que el PSOE ha presentado a los Presupuestos Regionales para aportar un millón de euros al Ayuntamiento de Caravaca quitaba ese dinero del presupuesto anual del Instituto de Turismo, que asciende a unos 10 millones de euros y es la entidad que precisamente lleva el peso de las acciones dirigidas a promocionar y potenciar el Año Jubilar 2017. Esto se traduciría en quitarle al Instituto de Turismo el 10% de su presupuesto anual.

Todas las inversiones del Gobierno regional en Caravaca superan, con mucho, ese millón de euros, y están diversificadas en asuntos que también afectan al día a día de los vecinos y a su calidad de vida. Invertir en carreteras, en el centro de salud o en el hospital comarcal también es trabajar por Caravaca.

El Ayuntamiento está más pendiente de la política y de querer echar por tierra la apuesta seria y decidida del Gobierno regional por Caravaca que de construir. Es un Ayuntamiento respaldado por un Partido Socialista sin proyecto y sin ideas para una tierra con grandes posibilidades como es Caravaca. La postura es tan incoherente que vemos cómo mientras se pide un millón de euros se va el dinero por otro lado en acciones como montar stands duplicados en ferias de turismo, como ocurrió y volverá a ocurrir en FITUR.

El Ayuntamiento no hace los deberes y despliega una estrategia para echar balones fuera culpando a la Comunidad de su falta de trabajo y rigor.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES