La tercera edición 'De tapas en Caravaca' se clausura con 60.000 tapas y 20.000 postres vendidos

El Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros entregan los premios a la clientela y a los locales ganadores de la mejor tapa

La tercera edición de la ruta gastronómica 'De tapas en Caravaca' se clausuró con cerca de 60.000 tapas y 20.000 postres y cócteles vendidos, según los datos aportados por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la localidad, organizadora del evento, junto al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

La concejala de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, y los representantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca, Mª Ángeles Muñoz y Antonio Rodenas, han hecho entrega de los premios concedidos en esta edición, al tiempo que han realizado un balance positivo de la actividad, agradeciendo la implicación del público y los hosteleros, así como la colaboración de los patrocinadores Estrella Levante, Bodegas El Rosario, Postres Reina y Agua de Cantalar.

Las tapas ganadoras mediante votación de la clientela han sido Reino altere' de Bar Tere y 'Semiesfera de pera y ricota' de 'El Horno' de avenida de la Constitución. Por su parte, los críticos gastronómicos Sergio Gallego y Tomás Écija seleccionaron las tapas 'Combinación de setas de diferentes texturas y foie' de Restaurante Aixa y 'Semiesfera de pera y ricota' de 'El Horno' de avenida de la Constitución.

Entre todas las personas que depositaron en las urnas la cartilla sellada en los 26 establecimientos, la ganadora del cheque de 500 euros ha sido Mª Carmen Moreno Pérez. La noche romántica en Hotel Thalasia ha sido para Inmaculada Vilches Pacheco y la ganadora de la cena para dos personas en el restaurante 'La Cabaña' y cheque regalo de 150 euros, Antonia Moya Sastre. José Tomás Romera ha conseguido un lote de productos Postres Reina y Agua de Cantalar y Loli Navarro Martínez, un lote de vinos de Bodegas 'El Rosario'.

El usuario de la red social Twitter que logró mayor número de "retuits", con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca, es Juan Miguel Férez, que ha ganado su altura en cerveza 'Estrella Levante'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES