Los sonidos y ritmos del tango, este sábado en el teatro Thuillier de Caravaca

Miembros de la compañía 'Arcos de Buenos Aires' estarán mañana, sábado 10 de diciembre, en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, presentando su último espectáculo de música y baile 'Una noche en Buenos Aires'. La actuación dará comienzo a las 21.00 horas y el precio único de la entrada es de 10 euros.

Formarán parte del espectáculo el dúo de violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García y los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina. El recital estará dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza, que tiene una larga experiencia en los escenarios, con numerosas actuaciones por teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca o Polonia.

El director 'Una noche en Buenos Aires' destaca que se trata de "un espectáculo ameno y dinámico, en el que se combinan las composiciones de los tangos más conocidos, con milongas y valses de los más variados estilos". "Es una apuesta por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza. Una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas", según explica el maestro Walter O. Tejeda Carranza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES