La psicóloga Cristina Carmona imparte la charla 'Necesitamos arte'

La actividad forma parte de la exposición colectiva 'Kravak', que permanece hasta el 30 de noviembre en la Compañía

En el marco de la exposición de arte 'Kravak', la antigua iglesia de la Compañía de Jesús acoge hoy, miércoles 23, la charla 'Necesitamos arte', organizada por `Mecenazgo Cultural', con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. La actividad, de acceso gratuito, dará comienzo a las 19.30 horas y estará dirigida por la psicóloga Cristina Carmona.

Carmona afirma que "el arte, en todas sus facetas, se ha desarrollado y ha crecido con el ser humano, no es fruto de la casualidad, sino de una necesidad, del cumplimiento de una función adaptativa, que nos sublima y nos hace diferentes, más que cualquier otra ciencia, al resto de los seres vivos: la creatividad y la capacidad de admirar y disfrutar de una obra de arte".

Cristina Carmona es licenciada en Psicología, máster en Psicología Clínica por la AEPC de Granada y posgrado en Coaching Organizacional por el Instituto Superior de Empresa y Comunicación. Actualmente, dirige el Gabinete 'UP! Psicología & Coaching'. Durante su trayectoria profesional ha impartido numerosas charlas, conferencias y seminarios de diversa índole.

Esta conferencia forma parte de la exposición 'Kravak', que permanece en la sala de la Compañía de Jesús hasta el 30 de noviembre. Forman parte de esta muestra de arte colectiva los artistas Cristina Ayuso, Mar Blázquez, Raquel Blázquez, Lucas Brox, José Antonio Campoy, Mariano Egea, Santi García Cánovas, Patricia Gómez, Esther de Haro Garrido, Cristobal Hernández Barbero, Diego Inglés, Javier Lorente, Marín Guevara, Carlos Montero Gil, Álvaro Peña, Cristobal Pérez García, Jean Carlos Puerto, Antonio Soler, Sofía Tornero y Pedro Velver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES