15 desempleados reciben formación en limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales

Un total de 15 alumnos en situación de desempleo han asistido al curso ‘Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales’, organizado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Los alumnos, tras completar la parte teórica en el Centro Municipal de Empleo y Formación, van a realizar prácticas en la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza y recogida de residuos, Acciones Urbanas Servicios y Medio Ambiente SL, completando así un total de 130 horas formativas.

Los participantes obtendrán el Nivel 1 de Profesionalidad y, paralelamente, han cursado el certificado de Prevención de Riesgos Laborales. Esta acción está integrada en el Plan de Fomento Empresarial y de Empleo de Caravaca de la Cruz, que promueve el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES