La 'Escuela de Adolescentes' comienza este viernes con un taller de técnicas de estudio

La Concejalía de Juventud pone en marcha por segundo año esta iniciativa para acercar a la población juvenil temas que afectan a su desarrollo personal y académico

La 'Escuela de Adolescentes', que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, comienza este viernes, 28 de octubre, con un taller específico de técnicas de estudio, que constará de tres sesiones.

La 'Escuela de Adolescentes', que cumple este curso su segunda edición, tiene como objetivo acercar a los jóvenes del municipio aspectos que resultan de su interés, generando un espacio de encuentro e intercambio de ideas que contribuya a su desarrollo personal y académico. La escuela se va a desarrollar a lo largo del curso académico, pero fuera del horario lectivo y en las instalaciones del Centro Joven, con sesiones gratuitas programadas los viernes, de 17.30 a 19.30 horas.

Dentro de la programación correspondiente al primer trimestre del curso, se impartirán los talleres de 'Técnicas de estudio' (28 de octubre y 4 y 11 de noviembre) y 'Motivación y técnicas de control de la ansiedad durante el periodo de exámenes' (25 de noviembre).

Para recibir más información, los interesados pueden acudir al servicio Informajoven, situado en avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, o ponerse en contacto con los técnicos de la Concejalía de Juventud, a través del teléfono 968 708 400 o el correo electrónico juventud@caravacadelacruz.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES