Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Concejalía de Educación premia el esfuerzo y trayectoria de los estudiantes con los mejores expedientes académicos (24/10/2016)

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en los que se reconoce la trayectoria y esfuerzo de aquellos alumnos con los mejores expedientes académicos, que han cursado estudios en centros caravaqueños.

La entrega de premios tuvo lugar en la Casa de la Cultura 'Emilio Sáez', hasta donde se desplazaron los directores y profesores de los centros de Secundaria y Formación Profesional del municipio, junto a familiares de los alumnos premiados en esta tercera edición.

El acto contó con la intervención de la edil encargada de dirigir el área de Educación, Esther Poveda, y del director del IES 'Ginés Pérez Chirinos', Ginés Pérez Salguero, quienes recodaron que el objeto de estos reconocimientos es incentivar el rendimiento académico y estimular el esfuerzo y el interés por el estudio. Los profesores del Conservatorio de Música 'Leandro Martínez Romero' Juan Carlos Sánchez y Antonio Matías Espín fueron los encargados de poner la nota musical al evento.

La Concejalía de Educación otorgó un premio por cada modalidad, una mención de honor y un premio a las Enseñanzas de Régimen Especial. Para ello, se valoró la nota media final del expediente académico.

Los alumnos premiados fueron Mariana Giménez García, del IES Ginés Pérez Chirinos (Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio 'Técnico en cuidados auxiliares de enfermería'); Tamara Sánchez Tudela, del IES Ginés Pérez Chirinos (Ciclo Formativo de Grado Medio 'Técnico en Gestión Administrativa'); Jesús Bermúdez Martínez, del IES Ginés Pérez Chirinos (Ciclo Formativo de Grado Medio 'Técnico en Instalaciones eléctricas y automáticas'); Luis Alberto Martínez López, del IES Ginés Pérez Chirinos (Ciclo Formativo de Grado Superior 'Administración y Finanzas'); Alberto Marín Muñoz, del IES San Juan de la Cruz (Bachillerato de 'Ciencias y Tecnología') y María Rodríguez Gómez, del San Juan de la Cruz (Bachillerato de 'Humanidades y Ciencias Sociales'). Marina Marín Cava, alumna de Bachillerato de Ciencias y Tecnología en el IES Oróspeda de Archivel, recibió una mención de honor.

La joven Elena Sánchez Jiménez, de la espacialidad de Oboe, fue la merecedora del premio correspondiente a la categoría Enseñanzas de Régimen Especial, en la que participa el alumnado del Conservatorio de Música 'Leandro Martínez Romero'.

La Concejalía de Educación quiso realizar una mención especial a los estudiantes con la segunda mejor calificación, con una nota media siempre superior al 8: Virginia Abellán García y Juana María Fernández Martínez (Formación Profesional), Ana Marín Muñoz, María Guitar Martínez, Marina Marín Cava, Santiago de la Cerda Polo, María Sánchez Álvarez, Carmen Martínez Carrasco y María Andreu Cano (Bachillerato).

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información