El alcalde y cargos festeros se reúnen con el presidente de la Comunidad para plantearle nuevos proyectos de cara al 2017

Representantes de las fiestas en honor a la Santísima y Vera  Cruz han mantenido una reunión con el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, para establecer nuevas vías de colaboración, que permitan el impulso de actos culturales durante la celebración del Año Jubilar 2017.

En el encuentro participó el alcalde, José Moreno; la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón; el secretario general de Comisión de Festejos, Emilio Martínez, y el tesorero de la misma, Alfonso Morenilla.

Durante la reunión, celebrada en el palacio de San Esteban, se abordaron necesidades y proyectos de cara a las fiestas patronales de 2017, que vendrán arropadas por diversos actos culturales, al tratase de una fecha especial, por la coincidencia con el Año Jubilar.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES