Constituida la Comisión Interadministrativa del Año Jubilar 2017 de Caravaca

En la mañana de hoy se ha celebrado la reunión constitutiva de la Comisión Interadministrativa del Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz. Dicho órgano tiene como presidente al consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo Juan Hernández, y como vicepresidente al alcalde, José Moreno.

La primera reunión ha contado además con la asistencia de representantes de los ministerios de Hacienda y de Educación, Cultura y Deporte; del director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado; del director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde, como representante de la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca; de la hermana mayor de la Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, Elisa María Giménez-Girón, y del secretario del patronato, Rafael Higuera.

La comisión interadministrativa es el órgano que tiene la última palabra en el destino de las inversiones que se consigan a través de los beneficios fiscales y que se canalizan a través de la Fundación Camino de la Cruz. El Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz tiene la consideración de acontecimiento de excepcional interés público, por lo que goza de los máximos beneficios fiscales previstos en la Ley de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES