Las pinturas en Gloria López Corbalán, en la Compañía de Jesús

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre de nuevo las puertas de la antigua Compañía de Jesús, con una exposición de pinturas de la caravaqueña Gloria López Corbalán. La muestra estará abierta al público hasta el 30 de septiembre y se puede visitar de 18.00 a 21.00 horas.

La exposición ‘es una reflexión sobre la vida y nuestro paso por ella, tan fugaz y a veces, tan difícil. La niñez frente a la vejez, el blanco sobre el negro”, tal y como comentó la artista durante el acto de inauguración, donde estuvo acompañada por el alcalde, José Moreno, y por un numeroso grupo de familiares y amigos.

Gloria López es pintora autodidacta, que trabaja con diversas técnicas y materiales, como pastel, carboncillo, acuarela y óleo. En cuanto a la temática, en su producción artística destaca el retrato realista, aunque reconoce que suele reproducir “toda aquella imagen que me llama la atención".   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES