El Año Jubilar de Caravaca se promocionará en 25.000 parroquias de toda España y en 600 colegios e institutos de la Región

La Consejería de Turismo presenta las actuaciones de promoción previstas para la segunda mitad del año durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca

El Año Jubilar de Caravaca se promocionará en 25.000 parroquias de España y 600 colegios e institutos de la Región, según anunció hoy el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, que destacó que en los próximos días concluirá el envío masivo de material promocional a dichos destinatarios.

Lo hizo durante la segunda reunión del Comité Ejecutivo de la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca, que tuvo lugar esta mañana en el Museo de la Fiesta de la localidad y donde la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo presentó las actuaciones de promoción del Año Jubilar previstas para la segunda mitad del año. La reunión contó con representantes de la Administración regional y local, de la Diócesis, de la Cofradía de la Cruz y empresarios de la zona.

Durante la sesión se abordó la posibilidad de asistir a más ferias especializadas y reforzar la comercialización del Año Jubilar a través de operadores líder del segmento, tanto a nivel nacional como internacional. "También hemos presentado los últimos avances del plan de contenidos en el que están trabajando todos los patronos y agentes implicados", señaló Fernández-Delgado.

Respecto al Camino de Levante, continuó, "se está trabajando para seleccionar a nuevos establecimientos adheridos y se prepara la entrega de las placas a los que ya están dentro".

A nivel formativo, Fernández-Delgado anunció la puesta en marcha de distintas acciones, tanto 'on line' como presenciales, dirigidas a reforzar el segmento turístico y hostelero, y a nivel de innovación, se organizará una jornada dentro del plan de transferencia tecnológica para fomentar la implantación de la plataforma de comercialización y promoción de la Comunidad, Hermes, en Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES