Distintas disciplinas artísticas se fusionarán en la calle Mayor en el evento 'La tradición de un sueño'

Teatro, música, danza, pintura y escultura formarán parte de esta actividad, inspirada en la última novela de Francisco José Motos

Medio centenar personas formará parte del espectáculo cultural 'La tradición de un sueño', que se celebrará en la calle Mayor de Caravaca de la Cruz el viernes 16 de septiembre, a partir de las 21.30 horas.

La actividad mantendrá el esquema del pasado año, cuando se llevó a cabo por primera vez con bastante éxito de público asistente. "Vamos a fusionar distintas disciplinas artísticas, tales como el teatro, la música, la danza, la poesía, la escultura y la pintura", según explicó de la concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, Gloria Gómez, que quiso agradecer la colaboración del escritor Francisco José Motos, autor 'La tradición de un sueño', de los comerciantes de la calle Mayor, de Apcom y también de todas las personas que se han implicado de forma altruista en la puesta en escena de este espectáculo.

El acto comenzará en los exteriores de la Compañía de Jesús con un número de danza realizado para la ocasión por la bailaora Remedios Soriano. Continuará a lo largo de la calle Mayor con diversas actuaciones en directo, para finalizar en la puerta de El Salvador.

'Las distintas manifestaciones artísticas que se mostrarán al público están inspiradas en mi última novela, 'La tradición de un sueño', con una banda sonora compuesta especialmente para la ocasión por el murciano Quique Ruíz", destacó Francisco José Motos, que participó en la presentación del evento, junto la edil Gloria Gómez; Encarna García, comerciante de la calle Mayor, y Adela, Giménez, coordinadora de Apcom.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES