El consejero de Fomento se reúne con la alcaldesa de Campos del Río

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, recibió hoy a la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, para abordar cuestiones relacionadas con mejoras en carreteras autonómicas que transcurren por el municipio. Entre ellas, se trató la mejora de la carretera RM-531, que une las localidades de Alguazas con Campos del Río y, a su vez, discurre por Albudeite hasta enlazar con la autovía del Noroeste-Río Mula (RM-15). El consejero destacó que el interés del Gobierno regional es llevar a cabo las mejoras necesarias en esta carretera para mejorar la seguridad vial de los 430.000 conductores que circulan al año por esta vía y las comunicaciones entre las comarcas del río Mula y la Vega Media.

En este sentido, la Dirección General de Carreteras está realizando los trámites para licitar las obras de una primera fase de actuación que comprende la rotonda del campo de fútbol y polígono industrial del cementerio en Alguazas, con la participación del Ayuntamiento en la gestión de los terrenos en las propiedades afectadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES