La Concejalía de Deportes cierra la campaña municipal "Aprende a Nadar" con 475 alumnos

Un total de 475 vecinos del municipio han participado a lo largo del presente verano en la campaña municipal ‘Aprende a Nadar’. Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz valoran de forma muy positiva el desarrollo y alto nivel de participación de los cursos de iniciación y perfeccionamiento de Natación, que han contado con un alumnado con edades comprendidas entre los 5 y los 65 años.

    Los cursos -dirigidos todos ellos por monitores titulador, con acreditada experiencia en este campo- se han impartido en las piscinas municipales del casco urbano (233 alumnos) y Archivel (94), así como en Barranda (91), Singla (36) y La Encarnación (21).

    La temporada de baño en las piscinas municipales de Caravaca de la Cruz y Archivel se prolongará hasta el próximo domingo, 4 de septiembre. Las instalaciones permanecen abiertas al público de lunes a viernes, de 12.00 a 19.45 horas, y los sábados y domingos, de 11.00 a 19.45 horas. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES