Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Museo de 'La Soledad' acoge este viernes un concierto didáctico de música judía (30/08/2016)

La placeta del Museo Arqueológico 'La Soledad' de Caravaca de la Cruz acoge este viernes, 2 de septiembre, a las 21.00 horas, el concierto 'Onza y la música judía', organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración del hotel rural 'Molino del Río'. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

El colectivo 'MezclArte' ofrecerá un concierto didáctico, en el que van a intervenir distintas disciplinas artísticas como la pintura, la literatura y la música. El objetivo es mostrar al espectador cómo suena la música judía, cuándo se utiliza cada estilo y cuál es su significado.

"Se trata de un interesante viaje que estará guiado por Ozna, una niña curiosa e inquieta, que será la protagonista de una entrañable historia en la que la música es el hilo conductor y elemento a través del cual se darán a conocer los aspectos más relevantes del legado musical y cultural que han heredado sus abuelos y sus padres gracias a la transmisión oral. Es un espectáculo en el que el oído y la vista adquieren un importante papel", según explican desde el propio colectivo 'MezclArte'.

'Mezclarte' es la cristalización del recorrido de cuatro sensibilidades artísticas diferentes, venidas de disciplinas como son las artes plásticas, la música o la literatura. Pretende aunar arte, enseñanza y diversión a través de talleres de experiencias que desarrollen la creatividad, la imaginación, la sensibilidad y la capacidad de expresar.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información