La Plaza del Arco se corta al tráfico los fines de semana de julio y agosto, en las horas centrales del día

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz cortará el tráfico rodado en la Plaza del Arco durante los sábados y domingos de julio y agosto, de las 11.00 a las 19.00 horas.

A lo largo del citado periodo de tiempo, las personas que tengan que acceder en vehículo al Castillo y Real Basílica de la Vera Cruz lo harán por la calle Colegio y calle Mayor, en su tramo de la parroquia de 'El Salvador', quedando únicamente permitido el paso por la Plaza del Arco a los servicios de seguridad y emergencias.

Desde las concejalías de Tráfico y Turismo destacan que el corte de tráfico favorece la circulación de los turistas que se concentran en esta zona urbana, asegurando unas condiciones de mayor seguridad para los peatones. El Consistorio ha remitido una carta a todos los residentes en esta parte del casco histórico, en la que pone en conocimiento de los cambios en la circulación rodada.

'Esta medida la ponemos en marcha de forma progresiva para ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos, ampliando, progresivamente y por etapas, otros espacios adyacentes, de cara al próximo Año Jubilar 2017', según ha informado la concejal responsable del área municipal de Turismo, Gloria Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES