Teodoro García destaca la apuesta del Gobierno de España por Caravaca con medidas como los incentivos

El candidato número 1 del PP al Congreso de los Diputados, Teodoro García, ha visitado esta tarde el centro histórico y comercial de Caravaca

El candidato número 1 de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Teodoro García, ha visitado esta tarde Caravaca de la Cruz, donde ha lanzado un mensaje de apoyo de su partido a toda la Comarca del Noroeste por su potencial turístico e industrial.

García, que ha estado acompañado de la candidata número 9 al Congreso, la caravaqueña Laura Sánchez, y del presidente del PP de Caravaca, José Francisco García, se ha referido a la apuesta del PP por Caravaca de la Cruz a través de decisiones aprobadas por el Gobierno de España como los incentivos fiscales ante el Año Jubilar 2017 o el 1% Cultural del Ministerio de Fomento para la restauración de la muralla del castillo.

"Los políticos tenemos que ser útiles al pueblo que servimos y en Madrid hemos trabajado mucho para conseguir medidas importantes y beneficiosas para el municipio de Caravaca", ha declarado Teodoro García, quien ha añadido que "es un trabajo que se ha hecho en coordinación con el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento caravaqueño, cuyo portavoz y los concejales trabajan en beneficio de su pueblo como si tuvieran responsabilidades de gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES