Pepe Moreno defiende que solo Pedro Sánchez tuvo la valentía de sentarse a negociar

Pedro Saura alertó en Caravaca contra los recortes del PP y "las políticas anti europeístas y separatistas" de Podemos

El candidato al Congreso por la región de Murcia, Pedro Saura, visitó Caravaca para reunirse con los militantes de la agrupación socialista local. Saura ofreció una rueda de prensa junto al alcalde, Pepe Moreno, del que dijo: "con sólo doce meses en el cargo, ya se ha ganado el respeto y la simpatía de sus compañeros de partido y de los vecinos de Caravaca".

El portavoz de Hacienda del grupo parlamentario socialista declaró que la gran estafa electoral de Rajoy ha sido la gestión económica, afirmando que "el 50% del ajuste ha sido incrementar los impuestos a los españoles".

Pedro Saura defendió en Caravaca que su partido es el único que puede asegurar el estado de bienestar. "No lo puede hacer ni Rajoy, recorte tras recorte, ni Anguita 2.0 (Pablo Manuel Iglesias) abriendo la puerta a la independencia de comunidades autónomas, lo que va contra la caja única de la Seguridad Social, que es la base para el pago de las pensiones". Además, advirtió sobre el peligro de su lista conjunta con IU, un partido que apuesta "por salir del euro y de la Unión Europea".

Pepe Moreno defendió que Pedro Sánchez es garantía de progreso y señaló que todos los partidos no son iguales: "las pasadas elecciones los ciudadanos decidieron que todas las formaciones políticas se entendieran, ya que el voto se ha fragmentado y sólo Pedro Sánchez tuvo la valentía de sentarse a negociar".

El alcalde de Caravaca declaró que Rajoy no se atrevió a intentar formar gobierno, renunciando a la posibilidad de dialogar porque "no sabe negociar ni moverse en democracia", también lamentó que Iglesias solo esté preocupado por ocupar sillones y adelantar en las urnas al PSOE.

Moreno defendió la sensatez de los socialistas frente a las "extremismos" del PP, al que acusó de inmovilismo, y la intransigencia de Podemos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES