El festival Vaca Pop lleva la música de ocho a bandas a espacios urbanos de Caravaca

El festival comienza este viernes con la actuación de Luismi Medina y L.A. en el claustro del Castillo

El cierre del 'Vaca Pop' correrá a cargo del emblemático grupo del pop-rock nacional 'Celtas Cortos'

El Festival 'Vaca Pop' se abre este viernes, 10 de junio, con el concierto que L.A., dentro de su gira 'Ocean Tour', y Luismi Medina ofrecerán en el claustro del Castillo de Caravaca de la Cruz, a partir de las 22.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El 'Vaca Pop', que llevará la música en directo de ocho bandas a diferentes espacios urbanos, se desarrollará durante dos fines de semana: 10 y 11 de julio y 17 y 18 de junio.

El cartel de esta edición fue presentado por el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, quien afirmó que este evento "cumple las dos características con las que nació y que deben perdurar a lo largo del tiempo, como son la celebración de conciertos en lugares emblemáticos de nuestra ciudad -que no son los habituales para este tipo de eventos- y el carácter gratuito de los mismos, haciendo la cultura más accesible y cercana a la gente".

El alcalde estuvo acompañado en la presentación por el concejal de Cultura y Festejos, Óscar Martínez, y por los coordinadores del festival, Bryn Slack, Mateo Marti, Austin Slack y Antonio Fructuoso.

Tras la apertura del 'Vaca Pop', la segunda jornada de conciertos tendrá lugar este sábado, 11 de junio, con 'Umbría' y 'Clara Plath', dos bandas femeninas murcianas, que interpretarán sus composiciones en la Plaza José Carrilero, a partir de las 22.00 horas.

El segundo y último fin de semana de la presente edición del 'Vaca Pop' se celebrará en la Plaza del Arco. El viernes, 17, actuará 'Costas', grupo del que forma parte Miguel Costas, miembro fundador y vocalista y guitarrista de Siniestro Total, con 'Fanáticos', como artista invitado.

La clausura del festival, que se celebrará el sábado 18, correrá a cargo de una de las formaciones más emblemáticas y representativas del pop-rock nacional y de la música celta, como es 'Celtas Cortos', que subirán al escenario precedidos del quinteto ilicitano 'Therotados'. La actuación del viernes dará comienzo a las 22.00 horas y la del sábado a las 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES