La Biblioteca amplía su horario hasta las 12 de noche en periodo de exámenes

La sala de estudio del Centro Joven permanece abierta durante los fines de semana

La Biblioteca Pública Municipal de Caravaca de la Cruz amplia su horario hasta las doce de la noche, con el fin de atender la demanda de los usuarios en periodo de exámenes y preparación de oposiciones. Este servicio municipal, situado en la Casa de la Cultura 'Emilio Sáez', permanecerá abierto al público de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 00.00 horas, hasta el próximo 17 de junio.

Las concejalías de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz han acordado incrementar a partir de hoy, lunes 30, en tres horas más el horario de la Biblioteca, dando respuesta a la demanda de planteada por los propios usuarios.

Durante los fines de semana, los estudiantes tienen a su disposición la sala de estudio del Centro Joven, instalación municipal situada en la avenida de Los Andenes Gregorio Sánchez Romero, número 18, que durante los sábados está abierta de las 10.00 a las 14.00 y de 17.00 a las 00.00 horas, y los domingos, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

A principios de año, la Concejalía de Juventud incrementó el número de plazas de la sala de estudio del Centro Joven, pasando de 37 a 100. 'Durante las convocatorias de mayo-junio y junio-julio, realizamos una reorganización de las dependencias del centro, ampliando el espacio destinado al estudio, ya que el resto del año hay que compatibilizarlo con otros usos lúdicos, como los talleres de la programación de ocio alternativo Caravaca Joven', según ha informado la concejal de Juventud, Esther Poveda.

La edil desea que este último esfuerzo previo a los exámenes merezca la pena y los estudiantes obtengan los mejores resultados académicos. Asimismo, ha manifestado que la ampliación en tres horas del horario de la Biblioteca, junto con el refuerzo de la sala de estudio del Centro Joven, responde al interés del Ayuntamiento por ofrecer los mejores servicios municipales y dar respuesta a las necesidades que nos plantean los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES