Caravaca preside la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste

Los ayuntamientos del Noroeste y Río Mula se han reunido en el Consistorio caravaqueño para participar en la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste, en la que se han abordado distintos asuntos y proyectos para impulsar una actividad conjunta y coordinada en materia de turismo.

Entre las decisiones adoptadas cabe destacar que la presidencia de dicho órgano pasa a estar ocupada por el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno. Este cargo, rotatorio entre los distintos ayuntamientos, lo ha ostentado hasta la fecha de hoy el alcalde de Cehegín, José Rocamora. La Mancomunidad trabajará para la planificación de iniciativas y acciones de promoción conjuntas y para optimizar los recursos disponibles, evitando, por ejemplo, que exista solapamiento en la programación de eventos entre los distintos municipios, entre otros aspectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES