Festejos entrega los premios del concurso de fotografía en Instagram ´Fiestas de Caravaca´

Roger Fernández, Maribel Guillén y Marina Campoy han sido los ganadores de la cuarta edición de este concurso

La etiqueta #FiestasDeCaravaca acumula cerca de 3.000 publicaciones

Los usuarios de Instagram han elegido las fotos ganadoras del concurso de fotografía 'Fiestas de Caravaca', convocado en dicha red social por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con el patrocinio de Aqualia.

En esta cuarta edición, el primer premio ha sido para Roger Fernández (@roger_bnw) con 1.108 votos, el segundo ha recaído en Maribel Guillén (@mbel.8) con 1.004 votos y el tercero en Marina Campoy (@marinacampoyr) con 946 'likes'.

El concejal de Festejos, Óscar Martínez, felicitó a los ganadores y agradeció la alta participación en el concurso, 'puesto que el fin último es reforzar la promoción online de nuestras fiestas patronales, en este caso a través de Instagram, que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos en todo el mundo'.

Por su parte, el responsable de Aqualia, Mario González, se mostró también satisfecho con los resultados del concurso, ya que contribuye a dar perspectivas distintas de las fiestas a través de los ojos de sus espectadores.

Cumpliendo las bases del concurso, se seleccionaron diez imágenes entre todas las publicadas y los propios usuarios de Instagram han elegido las ganadoras, que son las que mayor número de 'likes' han conseguido del 10 al 20 de mayo. "La etiqueta #FiestasdeCaravaca acumula 2.952 publicaciones, creando una impresionante galería sobre nuestras fiestas en esta red social", informó Óscar Martínez.

Por otra parte, la aplicación móvil "Caravaca en Fiestas" de la Concejalía de Festejos, desarrollada por la empresa caravaqueña Bitaclick, ha acumulado un total de 1.044 nuevas descargas entre dispositivos iOS y Android. A través de esta aplicación gratuita se informó puntualmente de los distintos actos festeros así como de las peñas y caballos ganadores en cada uno de los concursos, además de ofrecer información genérica sobre las fiestas y medidas de seguridad recomendadas.

Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha hecho entrega de los premios del IV Concurso de Fotografía en Instagram 'Fiestas de Caravaca',

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES