Una conferencia recordará la figura del paleontólogo caravaqueño Jiménez de Cisneros y Hervás

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha mantenido una reunión con la secretaria de la Asociación de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Isabel Tovar, y con el miembro de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, Fernando López.

Los representantes de los citados colectivos, además de exponer la labor que impulsan a favor de la investigación y el estudio de las Ciencias Farmacéuticas, han propuesto la celebración en la localidad de una conferencia centrada en la figura del científico caravaqueño Daniel Jiménez de Cisneros y Hervás. ‘Es el principal paleontólogo de la Región, con numerosos artículos y estudios y una colección de piezas que será la base del futuro museo de paleontología de la Región’, ha declarado Fernando López Azorín.

La conferencia estará enmarcada dentro del  ‘III Ciclo Personajes Ilustres de la Región de Murcia’ y tendrá lugar el próximo 15 de junio, a las 19.30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Caravaca. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES