Urralburu: "Los caballos del vino de Caravaca representan un valor cultural único y una oportunidad para el turismo en la Región"

El secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha estado en Caravaca de la Cruz participando y apoyando la Fiesta de los Caballos del Vino, a la que ha calificado como "una tradición única en todo el mundo y creemos que tiene un valor de rememoración de nuestra propia historia".

Urralburu ha valorado la importancia cultural, histórica y artística de esta tradición de la que ha afirmado "representa a un fervor popular que se puede traducir en una gran oportunidad turística y de oportunidades económicas para la Región de Murcia".

Por último ha hecho referencia a la importancia de la celebración en 2007 del año Jubilar de Caravaca, en la que este municipio y por ello la región en su conjunto se van a convertir en el centro neurálgico de la tradición cristiana, y que representará una aliciente tanto cultural como económico para la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES