El presidente de la Comunidad invita a participar en las fiestas de Caravaca de la Cruz

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, animó hoy a participar en las fiestas de Caravaca de la Cruz. Se trata, resaltó, “de unas fiestas muy conocidas dentro de la Región y fuera de ella, donde se mezcla lo religioso y lo cultural y que cuentan con un atractivo turístico extraordinario, por su amplio y variado programa de actividades”.

El jefe del Ejecutivo regional añadió que “cualquier oportunidad es buena para invitar a disfrutar de Caravaca y de sus fiestas”, en las que se desarrollarán festejos destacados como los Caballos del Vino y los desfiles de Moros y Cristianos. Estas fiestas permiten conocer Caravaca y suponen “una buena ocasión para vivirla de forma diferente”, resaltó.

Pedro Antonio Sánchez participó hoy en la procesión hacia la Real Basílica-Santuario de Caravaca, donde tuvo lugar la ofrenda de flores a la Santísima Cruz, y asistió a la misa en la que se llevó a cabo la imposición de cruces a los nuevos hermanos cofrades.

El Gobierno regional respalda la candidatura de la fiesta de los Caballos del Vino para ser catalogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES