Aqualia incluye en sus facturas la imagen del Año Jubilar 2017

Aqualia, la empresa que gestiona el servicio municipal de aguas de Caravaca de la Cruz, ha incluido en sus facturas el logotipo del Año Jubilar 2017 y una imagen de la Real Basílica de la Vera Cruz con el fin de contribuir a la promoción turística del municipio y a la difusión de la cita jubilar del próximo año.

En total, durante este año y el próximo, Aqualia difundirá el Año Jubilar 2017 en un total de 166.574 envíos a sus clientes. Además, la empresa dará traslado de esta misma campaña por medio de las publicaciones internas propias a todos los trabajadores de la empresa a nivel internacional.

Según ha explicado el responsable del Servicio de Aguas en Caravaca, Mario González, "desde Aqualia haremos todo lo posible para difundir este acontecimiento universal, ya que somos conscientes de la importancia que tiene para Caravaca, tanto a nivel turístico y económico como social y cultural".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES