El Ayuntamiento recibe 5.000 euros de La Caixa para un programa de apoyo a menores en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha recibido de la Obra Social de La Caixa una donación de 5.000 euros, que ha sido destinada a un programa de apoyo escolar y deporte dirigido a menores de familias con escasos recursos económicos.

El alcalde, José Moreno, recibió ayer el cheque de manos de los dos directores de las oficinas de La Caixa en Caravaca, Francisco Gabarrón y Pedro Moreno. El primer edil se congratuló de que “una entidad financiera colabore con el Ayuntamiento en un aspecto tan importante como es la integración social y la mejora de la educación, facilitando el acceso a clases de refuerzo escolar y a las escuelas deportivas, algo que también ha sido posible gracias al trabajo conjunto de las concejalías de Servicios Sociales, Juventud, Educación y Deportes’.

Esta aportación, ha permitido becar a un total de 38 niños y niñas, que durante dos tardes a la semana asisten a apoyo escolar por parte de una asociación de voluntarios y la delegación local de Cruz Roja. Los alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, también forman parte de las escuelas deportivas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES