El Ayuntamiento de Caravaca planifica la agenda cultural del Año Jubilar y se adhiere al Plan Escena

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañado de la edil de Turismo, Gloria Gómez, ha mantenido una reunión con la directora del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, para tratar temas relacionados con la agenda cultural que se está planificando de cara al Año Jubilar 2017.

‘La cultura y el arte deben estar presentes de manera importante en Caravaca de la Cruz durante la cita jubilar, y también en este año previo, a través de exposiciones, conferencias, representaciones teatrales, conciertos y otras iniciativas que hemos puesto sobre la mesa”, ha indicado el alcalde.

Otro de los asuntos abordados en la reunión ha sido la adhesión del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz al Plan Escena, impulsado por la Consejería de Cultura, en colaboración con administraciones locales, para apoyar a las compañías de artes escénicas y formaciones musicales de la Región y reforzar así la sostenibilidad del sector. Este plan permitirá ampliar la programación cultural del municipio e incluir representaciones en la próxima edición de la Semana de Teatro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES