El Centro de Empleo acoge mañana una jornada informativa sobre gestión de la prevención en la empresa

La jornada, de asistencia gratuita, la impartirán los profesionales del Cualtis, de 17.00 a 19.00 horas

El Centro Municipal de Empleo de Caravaca acoge mañana, jueves, de las 17.00 a las 19.00 horas, una jornada informativa de asistencia gratuita titulada 'Gestión de la prevención en la empresa. Inspección de Trabajo'.

Es objetivo de esta jornada, dirigida a asesores laborales de la Comarca del Noroeste, es dar a conocer las obligaciones y responsabilidades existentes respecto al Sistema de Gestión de la Prevención en las empresas, con el fin último de que puedan brindar a sus clientes una mayor información al respecto.

La jornada estará impartida por Cualtis y, en concreto, por su director de zona en la Región de Murcia, Matías García, y el director de la oficina de Caravaca de la Cruz, Alejandro García. La sesión la abrirá la edil de Empleo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Julia Giménez.

Cualtis es una compañía basada en los principios, la experiencia y el equipo profesional de la antigua sociedad de Prevención de Ibermutuamur, que conserva su bagaje y trayectoria de más de 40 años en prevención de riesgos laborales. Asesora, gestiona y desarrolla actividades preventivas y ofrece soluciones reconocidas por su solvencia, contenido, equipamiento, flexibilidad y rigor. Asimismo, cuenta con una delegación en Caravaca desde el año 2001, prestando servicio de prevención de riesgos laborales a más de 500 empresas de toda la comarca.

La jornada se llevará a cabo en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, situado en la calle Diego Cortés, 9 (junto al parque 'El Cejo'). Al término de la misma, se realizará una visita a la delegación de Cualtis en Caravaca de la Cruz, donde se servirá un vino español. Los interesados en asistir, deben confirmar en la misma oficina de Cualtis Caravaca, través del número de teléfono 968 705 482 o el correo electrónico: RCarmonaM@cualtis.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES