La Concejalía de Turismo potencia la promoción de los recursos orientados al público familiar

En abril se han realizado inserciones en la revista nacional 'Viajar con hijos' y en la publicación que se distribuye entre los pasajeros de 'Air Nostrum'

Con el fin de potenciar el perfil de turista familiar durante los meses de primavera y verano, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha llevado a cabo varias acciones promocionales en medios escritos. Entre ellas, destacan las inserciones publicitarias y los reportajes publicados en la revista de tirada nacional 'Viajar con hijos', en el anuario 'Turismo Rural con Hijos 2016', en la publicación 'Aladierno' de Air Nostrum y en la guía 'Go!'.

"El reportaje de tres páginas publicado recientemente por la revista 'Viajar con hijos' es una de las iniciativas para el fomento del sector turístico en nuestra ciudad que se cerró durante la última edición de FITUR. Esta publicación hace especial hincapié en los destinos peninsulares de España y Portugal, otorgando especial protagonismo a aquellos lugares con recursos idóneos para el disfrute de los niños", tal y como ha detallado la concejal de Turismo, Gloria Gómez. Además, también se han insertado páginas de publicidad en las ediciones inglesa y alemana de esta misma publicación.

Por otra parte, en la edición correspondiente al mes de abril de la revista 'Aladierno', que se distribuye entre los pasajeros de la aerolínea 'Air Nostrum', se ha incluido un reportaje a doble página, tanto en castellano como en inglés, sobre las fiestas de Moros, Cristianos y Caballos del Vino en honor a la Santísima y Vera Cruz, así como el cartel anunciador de este año, realizado por el dibujante Álvaro Peña. La revista de la citada compañía de vuelos consigue un gran alcance, ya que su público potencial es de más de 530.000 pasajeros mensuales.

Por último, desde la Concejalía de Turismo también destacan la inclusión del cartel anunciador de las fiestas patronales y un reportaje sobre los atractivos turísticos de Caravaca de la Cruz en la guía 'Go!', que se distribuye en 500 puntos estratégicos de la Región de Murcia, como hoteles, museos, restaurantes o establecimientos comerciales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES