La Concejalía de Juventud propone nuevos talleres dentro de la 'Escuela de Adolescentes'

La programación del tercer trimestre comienza con la actividad 'El arte de solucionar', que abordará estrategias y técnicas de comunicación para evitar conflictos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz inicia la programación del tercer trimestre de la 'Escuela de Adolescentes', con el taller 'El arte de solucionar', que se imparte hoy, viernes, de 17.00 a 20.00 horas.

La 'Escuela de Adolescentes' se ha puesto en marcha el presente curso con el fin de crear un espacio de encuentro entre los jóvenes y poner en común cuestiones que repercuten en su desarrollo social, personal y académico. La mayor parte de las temáticas abordadas son propuestas por los propios usuarios del Centro Joven, por lo que es una actividad abierta y participativa.

En el taller de este viernes, 'El arte de solucionar', se pondrán sobre la mesa herramientas que ayuden a evitar problemas y estrategias de comunicación para resolver posibles conflictos. Los siguientes talleres previstos son: 'Bulling. Detectar el acoso escolar para prevenirlo' (viernes 15 de abril), 'Inteligencia emocional' (viernes 15 de abril), 'Motivación' (viernes 13 de mayo) y 'Autoestima para jóvenes' (viernes 20 de mayo).

Desde la Concejalía de Juventud animan los jóvenes a participar y proponer futuros talleres para este curso. Para ello pueden visitar la oficina del Informajoven, en avenida de Los Andenes, o ponerse en contacto con los responsables del servicio a través de los teléfonos 968 70 84 00 y 630 083 446 y del correo electrónico Informajoven@caravacadelacruz.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES