El pabellón Corbalán acoge este fin de semana la fase final regional de Voleibol Juvenil Masculino

Caravaca de la Cruz acoge este fin de semana la fase final regional de Voleibol Juvenil Masculino, en la que participa el equipo local Club Voleibol Postres Reina-Caravaca 2017.

Los encuentros previstos se disputarán en el pabellón municipal Juan Antonio Corbalán. La primera semifinal tendrá lugar el sábado, 9 de abril, a las 19.30 horas, entre los equipos CV Postres Reina-Caravaca 2017 y CV Playas de Cartagena, segundo y tercer clasificado, respectivamente, en la fase regular. La segunda semifinal se disputará en la localidad de Cieza, entre el CV Cieza, primer clasificado, y el CV Eliocroca de Lorca, cuarto clasificado.

La final, con los vencedores de ambos encuentros, se celebrará en el pabellón Corbalán a las 12.00 horas del domingo, 10 de abril.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Club Volibol Caravaca realizan un llamamiento a todos los aficionados al deporte para que apoyen con su presencia al conjunto caravaqueño. Tanto la semifinal como la final son de entrada gratuita.

El Club Voleibol Caravaca-Año Santo 2017 ya se ha hecho este año con el título de Campeón Regional Sénior, demostrando durante toda la temporada ser el equipo más fuerte y constante de su categoría, con una sola derrota y jugando unos playoff que solo les dejó un set en contra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES