El salón social de Barranda ya lleva el nombre de "Centro Cultural José Salcedo"

El Centro Cultural de Barranda ya lleva el nombre de José Salcedo, tras el acto celebrado el pasado fin de semana, en el que se descubrió la placa y se brindó un homenaje al que fuera concejal del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz en la legislatura de 1995 al 1999 y maestro del colegio Cervantes.

El alcalde, José Moreno, recordó la figura de José Salcedo, destacando el compromiso con su tierra, especialmente con las pedanías, y poniendo de relieve el valor humano del homenajeado: “Fue mi maestro y lo recuerdo con muchísimo cariño. Persona íntegra, con valores positivos, que amaba la vida, gran docente y excelente concejal. Sin duda, fue una gran pérdida para la sociedad caravaqueña”.

En el acto también tomaron la palabra los hijos del homenajeado, José Alberto y Mario, así como su sobrino, Carlos Salcedo, actual presidente de los Aguilanderos de Barranda. Los amigos y compañeros de Corporación Pablo Celdrán y Adela Giménez también quisieron sumarse al homenaje, recordando algunas de las vivencias compartidas durante el periodo en el que ejercieron responsabilidades de Gobierno, siendo alcalde Antonio García Martinez-Reina.

La nota musical la pusieron de dos alumnas del Conservatorio y de componentes de los Aguilanderos de Barranda y los Animeros de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES