Caravaca acoge un nuevo Fam Trip con turoperadores italianos

Durante esta semana visita Caravaca de la Cruz y otros puntos turísticos de la Región, un grupo de representantes de turoperadores de viaje procedentes de diversas regiones de Italia. Tal y como informan desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, este cuarto Fam Trip o viaje de familiarización forma parte del proyecto de promoción del ‘Camino de la Cruz de Caravaca: Año Jubilar 2017’.

En el viaje de familiarización participan siete profesionales del sector turístico italiano, que no pudieron asistir al celebrado el pasado mes febrero y que han mostrado gran interés por el Año Jubilar a Perpetuidad concedido en torno a la Santísima y Vera Cruz. El objetivo es dar a conocer el potencial de Caravaca de la Cruz como destino de turismo religioso para aumentar el flujo de peregrinos por el Camino de la Cruz de Caravaca. 

Durante su estancia en la ciudad, visitarán al Museo de la Fiesta, el Museo de los Caballos del Vino, la iglesia de El Salvador, la Basílica y Museo de la Vera Cruz, el convento de San José  y el Museo de Música Étnica de Barranda, así como las distintas calles y plazas del barrio medieval y casco Antiguo. El grupo pernoctará durante 4 días en Caravaca.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES