Donan una réplica de la Cruz de Caravaca de chocolate y dos metros de altura al Museo de la Fiesta

El maestro artesano Juan Manuel García, de la empresa caravaqueña ‘Todopán’, ha realizado un réplica de la Cruz de Caravaca de dos metros de altura, elaborada con cien kilogramos de chocolate.

Juan Manuel García ha donado esta pieza al Museo de la Fiesta, donde permanecerá expuesta. “De esta forma queremos aportar nuestro grano de arena la conmemoración del próximo Año Jubilar 2017”, declaró el maestro artesano, quién, con este motivo, también ha elaborado la nueva variedad de yemas con ron denominadas ‘La Cruz de Caravaca’, que se suma al dulce ‘Pañuelos de Teresa’, lanzado al mercado el pasado año, con motivo del V Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La obra chocolatera fue presentada en el Museo de la Fiesta de Caravaca en presencia del teniente-alcalde del Ayuntamiento Enrique Fuentes, de la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, y el concejal Pedro Antonio Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES