Periodistas y sacerdores italianos conocen Caravaca dentro de un "Fam Trip"

Un grupo de periodistas y sacerdotes italianos visita Caravaca de la Cruz dentro de un ‘Fam Trip’ o viaje de familiarización. El objetivo es que los participantes vivan el destino turístico en primera persona y den a conocer el Año Jubilar 2017 y los principales recursos turísticos con los que cuenta el municipio en sus lugares de origen.

Esta actividad promocional está promovida por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca y el turoperador Even. El Fam-Trip lo componen cuatro sacerdotes de la ciudad Brescia, uno de Bérgamo y otro procedente de Módena, a los que se suman tres periodistas, dos fotógrafos y un turoperador Israelita, de Telabit. Durante la jornada de hoy han visitado el Museo de la Fiesta, el Museo de los Caballos del Vino y la Real Basílica de la Vera Cruz, donde han sido recibidos por la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, y la edil de Turismo, Gloria Gómez. Mañana se desplazarán al Museo de la Música Étnica de Barrada.

Este encuentro viene a completar el viaje de familiarización realizado a finales del pasado año por representantes de los principales operadores de turismo religioso de Italia, país que se sitúa como uno de los principales consumidores de turismo religioso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES