La Concejalía de Juventud programa una Escuela de Baile a cargo de concursantes del programa Fama

La actividad forma parte de la programación de ocio y tiempo libre Verano Joven

La concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, ha presentado hoy la Escuela y Exhibición de Baile Fama como una de las actividades estrella de la programación de ocio y tiempo libre Verano Joven. La edil ha estado acompañada por Dafne Cebrián, coordinadora del taller y concursante del programa de televisión "Fama, a Bailar".

La escuela tendrá como monitores a concursantes de las tres ediciones de "Fama, a bailar", especialistas en los distintos tipos de baile urbano. Los alumnos podrán elegir el nivel de dificultad de la escuela con matrículas de 1 a 4 semanas. Como actividad paralela, se ha programado para este sábado, 3 de julio, a las 19.30 horas una exhibición en el teatro Thuillier con la participación de cuatro concursantes del exitoso programa de la cadena Cuatro y actuaciones de otros cantantes y grupos musicales.

La tercera edición del Verano Joven está formada por una amplia oferta de actividades dirigidas a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 30 años. La Escuela Municipal de Verano, el Campamento Infantil en las Nogueras de Nerpio o los campos de trabajo del Cerro de las Fuentes de Archivel y la Vía Verde son algunas de las ofertas que comprende la programación de ocio y tiempo libre diseñada por la Concejalía de Juventud para este verano. Además, se han previsto talleres de formación, como el que permitirá a los jóvenes conocer el patrimonio cultural y natural del municipio de una forma amena y divertida, intercambios juveniles en países europeos, conciertos y un taller de Skate. "Una de las novedades introducidas en esta edición son los talleres itinerantes que ya estamos celebrando por las pedanías para continuar en la labor de acercar las actividades de la Concejalía de Juventud a los niños y jóvenes que residen fuera del casco urbano", ha destacado Álvarez Jorquera, quien además ha recordado que el Centro Joven mantendrá la ampliación de horario del pasado verano, ofreciendo sus instalaciones y servicios de lunes a viernes de las 18.00 a las 24.00 horas con el fin de adaptarse a las necesidades de los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES