El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en los cursos de Nuevas Tecnologías y en los talleres de Yoga y Taichí

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 30 de julio en los cursos de Iniciación a la Informática y en los talleres de Yoga y Taichí correspondientes al curso 2010-2011.

Los cursos, programados en varios niveles de dificultad con una duración de 40 horas, estarán relacionados con nociones básicas de ordenografía e informática. Además se han programado seminarios de 2 horas de gestión on-line y cursos de 20 horas de Web 2.0 Introducción a las Comunidades de Usuarios. A estos cursos hay que añadir la oferta de talleres de Yoga y Taichí que se celebrarán a partir de septiembre en el Centro Deportivo.

La concejala de Mujer, Carmen Ruiz, ha informado que este año se ha adelantado el plazo de inscripción para ofertar un mayor número de cursos debido al incremento de la demanda que éstos registran año tras año. "En los talleres de Informática de este último curso han participado unas 200 personas y en los talleres de Yoga alrededor de 100 mujeres", ha manifestado Ruiz Mulero.

Las inscripciones en la oferta formativa de las concejalías de Mujer y Nuevas Tecnologías se pueden formalizar de las 8.00 a las 15.00 horas en el Centro Local de Empleo de Mujeres, situado en calle Poeta Ibáñez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES