Second, Cadillac y Hobbies actúan mañana en la plaza de Toros de Caravaca

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Caravaca y la Caja de Ahorros del Mediterráneo con motivo del Año Santo 2010

El grupo murciano Second, acompañado de Cadillac y Hobbies, actuará este sábado, 19 de junio, en la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz en el Concierto Año Santo 2010 que organiza Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas y la entrada será gratuita.

Second es la banda murciana más conocida e internacional desde que fuera elegida mejor grupo europeo en el BOB Award. Second presentará en el concierto de Caravaca su último disco "Fracciones de un segundo". Cadillac ha regresado después de 20 años a los escenarios para interpretar sus mejores canciones con nuevos arreglos. Es una de las bandas representativas de la década de los 80 y de la "movida madrileña".

Hobbies es un grupo formado por músicos con una dilatada experiencia, vinculados al mundo del Pop, el Beat y el Rock & Roll de la década de los sesenta. El principal objetivo de Hobbies es recuperar para el público y para ellos mismos la genuina diversión, fuerza y vitalidad de una época condensada en unas canciones legendarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES