Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Gimnasio para pacientes con cáncer (14/11/2022)

Caravaca de la Cruz cuenta desde esta semana con un gimnasio especializado para pacientes oncológicos, una iniciativa con la que se facilita el acceso a la actividad física de forma gratuita a personas que padecen distintos tipos de cáncer.

Este proyecto pionero ha sido posible gracias a la colaboración entre la Fundación Never Surrender, el Ayuntamiento de Caravaca, Postres Reina y Green Sport Center.

El espacio está equipado con maquinaria y un personal con una formación específica para dirigir este tipo de ejercicios.

NOTA DE PRENSA El objetivo es ayudar a mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes con esta enfermedad, así como contribuir a la investigación impulsada por la Cátedra de Investigación Deporte y Cáncer de la Universidad de Murcia.

Desde Grupo Postres Reina se quiere subrayar la importancia de poder afrontar este tipo de iniciativas, que sin duda contribuyen y ayudan a que personas que temporalmente están sufriendo la enfermedad, puedan tener acceso a una práctica deportiva adecuada y beneficiosa. 

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información