Caravaca celebra el viernes 4 de noviembre la fiesta del comercio local con la noche de compras en la que habrá descuentos, música y ambientación

Un total de 40 establecimientos de la Asociación de Comerciantes participan en la 'Shopping Night', que esta edición tiene como temática la estética 'hippie'

Entre la clientela se sorteará un cheque por valor de 500 euros en compras en los comercios adheridos

La concejal Ana Belén Martínez ha agradecido la "implicación de los comerciales caravaqueños en las distintas actividades y campañas que se desarrollan periódicamente, ya que el comercio es una actividad esencial, generadora de empleo y dinamismo para nuestro pueblo"

27/10/2022. Caravaca de la Cruz celebra su fiesta del comercio local con una nueva edición de la 'Shopping Night', en la que van a participar un total de cuarenta establecimientos con descuentos y promociones en sus productos o servicios. El evento, promovido por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Región de Murcia, tendrá lugar el viernes 4 de noviembre, de las 17.00 a las 22.00 horas.

La concejal de Comercio, Ana Belén Martínez, y la presidenta de la Asociación Comerciantes, Cynthia Pedraza, han presentado esta actividad, informado que este año tendrá como temática la estética 'Hippie' con música, decoración y personajes de animación por las calles. Otra iniciativa enmarcada en la noche de las compras será el sorteo de un cheque por valor de 500 euros en compras en los comercios adheridos entre toda la clientela.

La edil Ana Belén Martínez ha agradecido la "implicación demostrada por los comerciales en las distintas actividades y campañas que se desarrollan periódicamente, ya que el comercio es una actividad esencial generadora de empleo y dinamismo para nuestro pueblo". Asimismo, ha hecho referencia a la "importancia de asociacionismo, para trabajar unidos y coordinados en el objetivo común de afianzar el comercio local y promocionar todas las ventajas que conlleva el comercio de proximidad".

Por su parte, la presidenta de los comerciantes caravaqueños ha destacado que "es la gran fiesta del año del sector, un evento en el que depositamos todo nuestro cariño e ilusión para ofrecer lo mejor a nuestros clientes".

A lo largo del año, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz colabora con el comercio local en el desarrollo de distintas iniciativas, la última de ellas la campaña 'Bonolatidos', actualmente en marcha, con descuentos directos en compras, a la que la Concejalía de Comercio ha destinado más de 150.000 euros en sus cuatro ediciones. A esto se suman la colaboración con otras actividades promovidas desde la Asociación de Comerciantes como los 'Rastrillos de los jueves' o las 'Noches en blanco'. Como futuras actividades, la concejal Ana Belén Martínez ha avanzado que se está trabajando en un concurso de escaparatismo para estas próximas Navidades y en la vuelta de la feria outlet.

Comercios participantes:

1. Máster informática2. MiColetta Baby3. Aire Boutique4. AJ5. AJ Jeans6. Boutique Jaime7. Bodoquess

8. Bolero9. Deportes Vima10. Modas Guirao11. Comercial Guirao12. Chispitas13. The Live Sport14. Zacha Sport15. Oñate16. Ladislao17. Golfitos18. GIO Moda Hombre19. Dabra20. Loygar Calzados21. Diana Calzados22. To2 hombre23. Nueva Joyería24. Rosa Marín25. Makaló26 Mayorin27 Juguettos28. Capricho29. Argius30. Haros Cosméticos31. Aloha caravaca32. Conchisa33. Toy planet34. Tressón35. Milu36. D-sastre37. Freedom38.Tic-tak39. Luna calzados

40. Rexche

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES