Correos emite dos mil tarjetas prefranqueadas con el lema "Caravaca. Ganas de estar contigo"

El Ayuntamiento de la localidad utilizará estas tarjetas postales para difundir la imagen del municipio por toda España

Los principales atractivos turísticos de la localidad ilustran estas tarjetas que pueden circular sin necesidad de añadir más franqueo

Correos ha emitido dos mil postales prefranqueadas dedicadas al municipio murciano que han sido impresas con el lema "Caravaca. Ganas de estar contigo". La emisión ha sido fruto del acuerdo entre la empresa postal y el Ayuntamiento de Caravaca a través de su Concejalía de Turismo.

Las postales, de cuatro modelos diferentes, llevan imágenes de los principales puntos turísticos de la localidad: las Fuentes del Marqués, el Santuario de la Vera Cruz, el Castillo de Caravaca y el Templete.

Estas tarjetas están franqueadas con la tarifa A de envíos nacionales y pueden utilizarse para viajar por toda España a través de la red postal difundiendo la imagen caravaqueña. Además son muy apreciadas por los coleccionistas filatélicos y son las primeras que se emiten en la Región de Murcia durante 2022.

La tarjeta prefranqueada de Correos es un producto muy demandado para dar soporte a eventos con atractivo para distinto tipo de público. En este caso los turistas las podrán enviar de forma gratuita consiguiéndolas a través de la Oficina Municipal de Turismo y de la red de museos de la localidad.

Asimismo, estas tarjetas prefranqueadas se han adaptado a la red social Instagram con la creación de un filtro para facilitar la publicación de stories.

Acerca de Correos: Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES