Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Los museos de Caravaca acogen este verano el ciclo 'Vinos y Música' con actuaciones en directo y catas de la DOP Bullas (20/06/2022)

La programación comienza el jueves 30 de junio en el Museo de la Vera Cruz (Claustro del Castillo), de la mano de Bodega Tercia de Ulea y el grupo musical La Criba

Para participar en la actividad, con plazas limitadas 40 personas por cata, tan solo hay que inscribirse de forma gratuita en el Punto de Información Turística

20/06/2022. Distintos espacios de la Red de Museos de Caravaca de la Cruz acogen este verano el primer ciclo 'Vino y Música' gracias a la colaboración establecida entre la Concejalía de Turismo del Consistorio y la Denominación de Origen Protegida (DOP) Bullas.

El concejal José Carlos Gómez ha dado a conocer la que será una de las nuevas propuestas en la programación municipal estival 'Vive el verano en Caravaca', acompañado del presidente del Consejo Regulador de la DOP Bullas, Francisco Carreño. Durante la presentación del ciclo, ambos han puesto de manifiesto que esta iniciativa que contribuye a dar a conocer la riqueza del patrimonio cultural y gastronómico.

José Carlos Gómez ha señalado que este ciclo, que será gratuito y se celebrará los últimos jueves de mes con cuatro catas distintas, "forma parte del plan dinamización de los museos, con el que a través de actividades para todos los públicos estamos dándoles vida y aprovechando su inmenso potencial cultural, educativo y turístico". Por su parte, Francisco Carreño ha destacado que "esta es la línea de trabajo se debe seguir para dar a conocer los vinos de Bullas y que nos sintamos orgullosos de la calidad del producto que producimos en nuestro propio territorio".

Las catas se celebrarán acompañadas de música en directo y estarán limitadas a 40 plazas por orden de inscripción. La programación dará comienzo el jueves 30 de junio en el Museo de la Vera Cruz (Claustro del Castillo) de la mano de Bodega 'Tercia de Ulea' y el grupo musical 'La Criba'. El 28 de julio la cata se realizará en los exteriores del Museo Arqueológico 'La Soledad' con los caldos de la Bodega Balcona y la música del artista local Austin Slack. El 25 de agosto el entorno elegido son los jardines del Museo de la Fiesta con la actuación de Juan Pérez y la bodega Saura. El ciclo 'Música y Vinos' se clausurará el 29 de septiembre en el Museo José Carrilero con la bodega Monastrell y la big band del Conservatorio 'Leandro Martínez Romero' de Caravaca de la Cruz.

Las inscripciones se realizan de forma gratuita en el Punto de Información Turística (Plaza del Arco con Cuesta del Castillo) o a través del teléfono 968 70 24 24.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información