La cantera del Club Triatlón Caravaca consigue la tercera posición en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos de Talentos

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y el concejal de Educación y Deportes, Pepe Fernández Tudela, han recibido en el Salón de Plenos del Consistorio a los deportistas del Club Triatlón Caravaca que el pasado mes de abril se alzaron con la tercera posición en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos de Talentos.

Álvaro Sánchez, Jaime León, Javier Martínez, Aarón Torreblanca y Fernando Rodríguez consiguieron esta meritoria posición, sumando un nuevo éxito al Club Triatlón Caravaca. José Francisco García trasladó la enhorabuena a los ganadores y quiso hacer extensiva la felicitación a “los 67 componentes de todas las categorías con los actualmente cuenta el club caravaqueño, que lleva el nombre de nuestra ciudad, con grandes resultados, por las competiciones nacionales y regionales”.

Por su parte, el concejal Pepe Tudela, se sumó a las palabras de felicitación y puso de relieve “la apuesta del Ayuntamiento de Caravaca por el deporte de base con unas escuelas deportivas municipales modélicas, que este curso han tenido 1.500 alumnos y son de cantera deportistas para entidades como el Club Triatlón Caravaca”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES