Irlanda y Polonia visitan Caravaca dentro del proyecto europeo sobre las vías verdes como recurso para conservar el patrimonio y potenciar el turismo sostenible

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y el concejal de Turismo, José Carlos Gómez, han recibido a una delegación procedente de Irlanda y Polonia que, junto a la Región de Murcia, participa en el proyecto ‘Our Way’, una iniciativa conjunta para potenciar las vías verdes como recurso para la conservación del patrimonio cultural y natural.

Los socios europeos en este proyecto han recorrido la Vía del Noroeste para descubrir cómo se ha convertido en una vía de peregrinación a Caravaca de la Cruz, además de en un elemento con el que se potencia el turismo activo y sostenible.

Esta iniciativa está liderada por la Dirección General de la Unión Europea y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y, además de permitir el intercambio de experiencias y conocimientos entre regiones de distintos países, está dotada con fondos FEDER para acometer mejoras en infraestructuras turísticas relacionadas con las vías vedes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES