Concierto solidario por Ucrania a cargo del dúo "Hispania: verso y madera"

El dúo 'Hispania: verso y madera' ofrecerá un concierto en beneficio de personas refugiadas de Ucrania el próximo viernes 18 de marzo, a las 20:00h en la ermita de Santa Elena, de Caravaca

El dúo 'Hispania: verso y madera', formado por la actriz Reyes Aznar y el guitarrista Ramón Vergara S., ofrecerá un concierto solidario en beneficio de personas refugiadas de Ucrania, 'Caravaca con Ucrania', el próximo viernes 18 de marzo, a las 20:00 en la ermita de Santa Elena, de Caravaca. Todos los beneficios de lo recaudado irán destinado a costear el viaje de personas refugiadas desde la frontera de Ucrania.

La adhesión solidaria para el concierto es de cinco (5) euros y las entradas pueden adquirirse en la Cafetería Roma, ubicada en la prolongación de la Gran Vía de Caravaca y contactando al teléfono 674 52 65 72, así como a la entrada del concierto, el mismo viernes. Se ha habilitado una fila cero (0) para quienes no pueda asistir y quieran colaborar con el concierto solidario enviando un bizum al teléfono 676 06 70 48.

"Queremos dar las gracias a todas las personas de Caravaca que están coordinando el viaje de personas refugiadas desde la frontera de Ucrania y este concierto es un pequeño gesto para colaborar en esta iniciativa y también damos las gracias a todas las personas que ya están colaborando a través del concierto. Será un recital especial, por los motivos que nos mueven y recordamos que la entrada es simbólica y cada persona, colaborando en la medida de sus posibilidades, puede contribuir a darles un futuro esperanzador a las personas refugiadas", ha comentado Reyes Aznar, integrante del dúo.

El dúo 'Hispania: verso y madera', formado por la actriz caravaqueña Reyes Aznar y el guitarrista clásico chileno Ramón Vergara S., comenzó su actividad en el año 2012 en Santiago de Chile, realizando conciertos en más de diez países, participando en Festivales Internacionales. Desde 2017 se establecen en España y en 2020 graban su primer disco 'Los caminos de la mística', con una gran acogida de público y crítica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES