El juzgado de primera instancia de Caravaca de la Cruz anula una tarjeta revolving por considerar que es usura

El Bufete Sanz & Abogados es un despacho fundado en 1990 en Alicante. Somos especialistas en Derecho bancario, principalmente en las áreas de tarjetas revolving, cláusula suelo, reclamaciones de gastos hipotecarios, IRPH, hipotecas multidivisa y SWAPS entre muchos otros.

Una nueva sentencia ganada por tarjeta usurera

WIZINK devuelve a nuestro cliente 55.981,41€. El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA de Caravaca de la Cruz declara la nulidad del contrato de la Tarjeta de Wizink del padre fallecido de dos de nuestros clientes, condenando a WIZINK BANK a abonar 55.981,41€ por intereses cobrados indebidamente.

De este modo, queremos destacar el peligro de las tarjetas revolving y la diferencia con las tarjetas de crédito, con elevados intereses que se pagan con un TAE de hasta el 25%, además de la deuda que se genera si te retrasas en el pago.

¿Cómo queda el contrato tras la sentencia de anulación de la tarjeta?

La nulidad del contrato de una tarjeta revolving, conlleva que el banco tendrá que DEVOLVERTE la diferencia entre lo prestado (principal), y TODOS los demás cargos efectuados durante la vida del producto, es decir, los intereses remuneratorios (ordinarios) y moratorios (por impago), las comisiones, las cuotas anuales, los seguros, las penalizaciones, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES