Antonio García Mulero, natural de Archivel, presenta este jueves en la Casa de la Cultura la novela ´Una parte de mi´

La actividad forma parte de los encuentros con autores que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Pública Municipal, para apoyar a escritores y fomentar la afición por la lectura

El escritor, natural de Archivel, Antonio García Mulero presenta su novela 'Una parte de mi' este jueves, 17 de febrero, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura 'Emilio Sáez.

La actividad forma parte de los encuentros con autores que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Pública Municipal. "El objetivo de estos encuentros es apoyar a los escritores y a las editoriales de nuestra tierra y realizar actividades públicas que fomenten la afición a la lectura", tal y como ha recordado el concejal responsable del área Juan Manuel de León.

Antonio García Mulero, teniente coronel del Cuerpo de Sanidad Militar retirado, nació en la pedanía caravaqueña de Archivel. Parte de su infancia transcurrió en el municipio de Orce (Granada) y actualmente reside en Sevilla. Es licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, con la especialidad en Psicología Clínica, y colabora regularmente con artículos de pensamiento social en publicaciones locales de Murcia y Granada.

La novela 'Una parte de mi' es una trilogía de relatos protagonizada por unos trotamundos anónimos que reflexionan sobre los aspectos más sustanciales de la vida. Todos ellos se enmarcan en un contexto unitario, con factores que se repiten como es el amor a Caravaca, a su Santísima Cruz y a sus gentes. El autor ha querido dedicar esta obra a las familias García Salcedo y Mulero León, "mitad caravaqueños mitad lorquinos, y que, con su ejemplo, la hicieron posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES